12 abril 2018

#CokeOfTheDay - Coldplay



La Coke of the day va dedicada a Coldplay, y si me decís que algún dñia los iba a poner como tal, pues me lo hubiera tenido que comer con patatas.

No es culpa suya (supongo) que una de sus canciones nos haya taladrado demasiado gracias a los supercampeones de la ciudad de al lado. Que te pomgan una canción como himno no oficial tiene ventajas e inconvenientes. De hecho me gustaría también saber si les pasa lo mismo a los del Evertom ciamdo oyen el "You'll never walk alone". De todos modos, un poco de paz porque esta semana ni en Manchester ni en la ciudad de al lado estarán sonando mucho.

Pero no nos vayamos del tema. Gracias a un tweet del amigo Jordi Molas descubro una de esas pequeñas joyas que pongo en este blog para que cuando la memoria me pierda, me lo permita recuperar.



Soy fan de "Regreso al Futuro" y tanto el gallina McFly y el Riff en SI en el que no hay que perderse en los cambios forman parte de mi TL desde que salió la película. Así que, si alguien, aunque sea Coldplay, me saca a Michael J. Fox a tocar este par de canciones en un concierto, hay que darle esa Coke, un Tequila, quitarse el sombrero y, ya que estamos, decir que me hubiera gustado una vida de las que asistieron a este concierto. 



















No hay comentarios: