13 enero 2018

Twocats - Back to Basics

Supongo que lo que me leeis, si llego al plural, sabeis que tengo la absoluta obligación de proclamarles mi grupo de Gospel favorito. Ya van muchos años, con sus subidones y bajadones, con los que están y los que ya no, con una u otra directora, o con más o menos músicoa en la banda.

La sustitución temporal de directora ha hecho que el concierto se haya diferenciado de los anteriores en una vuelta al coro básico: polifonías, pocos instrumentos, más música y menos texto. En un mercado en el que los "Oh Happy Day" inundan el espacio, ver como se regresa al espíritu original de un coro, que quereis que os diga! Yo soy de los que aplaudo más la canción y la interpretación que el baile y otros efectos especiales que el #SignOfTheTimes inunda en los coros más mediáticos.

Desde mi punto de vista, Twocats tuvo su punto de inflexión contado desde mi punto de vista en un par de posts (éste y éste) Pero, probablemente el que escribe hubiera sido un Joven Aprendiz de Pintor si realmente hubieran navegado por la fama. Uno es más del "Storm Is Passing Over" y ahora, familia obliga, del "Let it Shine".

Anyway, felicidades por un concierto más, con muchas novedades pero con más esencia que en anteriores audiciones.


No hay comentarios: