01 octubre 2017

#BeerOfTheDay

Tras un error del copy paste y reescribir de nuevi este post, me sale una versión 3.0 en el que tres también son los puntos a poner en boga.

El primero es ese en el que todo estamos posicionados, ya sea por lo que decimos o por lo que no decimos, por pensamiento, palabra, obra u omisión. Más allá de los círculos donde me he mojado más o menos, mi mensaje es el de un brindis para todos, para todos vosotros.




El segundo ha sido esta mañana, a primera hora, haciendo de ojeador cariñoso en un partido de infantiles entre Brafa y CP Sarriá. He aprovechado para saludar a Toni Garcia, al que no había visto desde que empezó a luchar con el ELA, y del que me llevó renovada mi admiración por su lucha y su estar al pie del cañón con sus muchachos de Brafa. Empezamos entrenando allí por la misma época y él continúa al pie del cañón a pesar de todo. No me quito el sombrero porque me parece poco homenaje.


Y por último, mientras escribo este blog, me llega un mensaje de Honduras con este link a este video.... No me quito el sombrero porque me parece poco homenaje.


Y que cada uno ponga sus preferencias en orden.


No hay comentarios: