18 febrero 2017

LaLiga Docs RCD Espanyol. Punto y aparte | Bein LaLiga

Visto.

¿Qué quereis que os diga? Mucho ya se ha hablado en nuestro entorno de ello. Soy de los que piensa que el periódico que mejor expone una noticia nacional es el internacional. El problema es que entonces hablan poco de ti, pero cuando lo hacen...

Enhorabuena a los fabricantes del reportaje. Estos son mis palabras y puntos favoritos.

  • "Resistir ya no es suficiente"
  • "Nuestra gran victoria es que seguimos existiendo"
  • No podía faltar Michel Pineda, y asistiendo con un pase de espalda en un derby, algo que no recordaba yo.... Seguro que lo había visto ese desmarque ....
  • Rufian y Fernandez Diaz: "Pocos sitios como el estadio del Espanyol representan la diversidad de la sociedad catalana." PP y ERC de acuerdo!
  • "fue un drama" (Tamudo el dia del gol de Coro)
  • "Lo del gol de Coro no tiene nada que ver con ganar un título"
  • Fernandez Diaz, con la vertiente política, no recuerda aficiones que no hayan dejado de aplaudir ... yo sí. Siempre dicho desde la no obligacion, que nadie la tiene, por supuesto.
  • "El Espanyol es muco más grande y la gente se involucra mas cuando peor va"
  • "...pero valoramos mucho más la importancia historica de la entidad" (Mister Chen dixit)
  • "No queremos que (Mister Chen) sienta como nosotros, porque eso nos puede llevar a una situacion no deseable"
  • David Lopez y el gol del honor al Barça: ese gol, esa rabia, y esa mano en la boca no pueden estar equivocados.
  • "A unos años vista me gustaría ver consolidar los valores que estamos intentando crear" (QSF dixit)
Y lo que no me gusta es que al estar en la sombra de quien estamos, se le nombre tanto en nuestro reportaje, pero hay que vivir von ello. Yo tampoco he podido/querido evitarlo.


No hay comentarios: